Respuesta a: Cistitis mensual

Inicio Foros Vida Sana Salud Cistitis mensual Respuesta a: Cistitis mensual

AnónimA
Invitado
AnónimA on #407127

Hola Andrea! Si tienes cistitis mensuales, no te diré todas la medidas que suelen recomendar (ropa interior de algodón, no usar esponja, beber mucha agua, ir con frecuencia al lavabo, etc.).
Yo estoy casi en la misma situación que tú, y mi médico de la SS cuando se lo expliqué, me derivó directamente al urólogo, quizá si pides un cambio de médico de familia, te dan otro y este sí te derive al especialista.
En mi caso el urólogo, tras algunas pruebas, vió que todo estaba bien y me recomendó tomar Cistiseid diariamente (los arándanos y la D-manosa no terminaban de funcionar).
También puede que de tanto antibiótico tengas hongos (a veces puedes notar una sensación similar a la cistitis en un principio), y si no te hacen cultivo ni nada y solo te dan más antibióticos, el problema se agrave… eso te lo puede decir el ginecólogo.
Te recomendaría intentar cambiar de médico generalista, para que el nuevo te derive al urólogo, que es el que te puede dar la solución (incluso hay una vacuna que dicen que va muy bien).
Mucho ánimo!! Creo que es algo no demasiado infrecuente y el urólogo te dará la solución