Respuesta a: Amistad tóxica?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amistad tóxica? Respuesta a: Amistad tóxica?

Lili
Invitado
Lili on #407296

Mira chiqui, yo tuve una amiga igual y la aguanté 4 años sólo hablando de ella, todo los días llorandome hasta la 1 de la madrugada con sus rayadas sabiendo que tenía que madrugar y si yo priorizaba mi salud mental y mi bienestar por encima de ella o intentaba contarle un problema mío el monstruo era yo, pobrecita ella blablabla
Mucha gente me advirtió que era una tóxica pero yo pensaba que pobrecita que yo era su única amiga y tal, pues acabé hasta el moño.
Y lo que dices que se inventa cosas y tal también nos lo hacía a todos para llamar la atención y que ninguno de los demás pudiesemos hablar por que ella tenía que ser el centro de atención.
Aléjala que te va a sorber la energía y la vida si le das la oportunidad. Si no sabe buscarse la vida sola que aprenda, como todos los demás. Esa gente necesita madurar y tirando de ti como una madre no va a cambiar.
Que no te de pena, yo que tú le decía que tú también tienes una vida y que no puedes estar pegada a la pantalla pendiente de ella como una cría.
Si no, otra alternativa es dejar de contestarle gradualmente y decirle que éstas ocupada y que no puedes estar pendiente, aunque preferiría la primera opción.
Que no te preocupe ella, sino tu bienestar.
Ánimo!