Respuesta a: Maltrato psicológico o soy blanda?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Maltrato psicológico o soy blanda? Respuesta a: Maltrato psicológico o soy blanda?

Mireia
Invitado
Mireia on #407793

Hola bonita!

No creo que tu situación tenga tanto que ver con lo que haces o dejas de hacer, sino con las formas y los reproches. Una pareja debería estar ahí para apoyarte: si te da miedo fallar y no puedes explicarle a el como te sientes, mal asunto. Me parece muy feo que te hable de esa manera, y entiendo que es una situación complicada porque hay partes de la relación que te llenan. Ten cuidado de no caer en una relación de dependencia, que es lo que me da la impresión que está pasando, y sobre todo no dejes que te hable mal, eso es del todo inaceptable.

Yo hablaría con él y le explicaría abiertamente cómo te sientes y cómo te hace sentir que te diga esas cosas. Dile que pare de hacerlo porque te hace daño, verdad que tú no le hablarías así? Y si no atiende a maneras tal vez deberías replantearte la relación. No te conformes con alguien que no te trata del todo mal, te mereces a alguien que te respete y te haga sentir en paz.