Respuesta a: Help. Mi peso y mi rostro no es para conocer a un chico

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Help. Mi peso y mi rostro no es para conocer a un chico Respuesta a: Help. Mi peso y mi rostro no es para conocer a un chico

Las
Invitado
Las on #494050

Hola, solo quería decirte que la belleza no es algo único o universal, que no está solo en las muñecas que salen en las revistas, que no sólo es hermosa la mujer delgada y de rostro angelical, ellas sin hermosas también, pero su belleza no hace que tu seas menos guapa, tu belleza está en tu vida, en tus formas, en tus dientes y en tu nariz, en como te permiten sonreír y oler, en toda tu personalidad.

Todos los cuerpos merecen amor y respeto, tu mereces ser amada y respetada lo mismo que cualquiera, y seguro que conoces a muchísimas personas que no son «perfectas» que tienen pareja y amor.

Es verdad que vivimos en un mundo que a veces es superficial y vacío y no seré yo quien te diga que tener un físico diferente al de las películas es lo mismo, porque desgraciadamente no es así, y hay gente que te va a tratar diferente, pero no olvides NUNCA que son ellos y el mundo los que están mal, no tú, tu eres perfecta y maravillosa tal y como eres, y quien no sepa verlo deberías mandarlo muy lejos de ti. Mándale fotos a ese chico y si no le gustas es mejor que no pierdas más el tiempo con él.

Quierete mucho, intenta no dejar de hacer cosas por vergüenza, ponte la ropa que quieras, maquillate, hazte fotos naturales, sal de casa como te apetezca, come lo que te guste… Porque eres estupenda y solo tienes una vida que disfrutar, pero recuerda alejarte de todas las personas que re hagan sentir imperfecta.

Un abrazo y mucha fuerza