Respuesta a: Siempre quiere pagar menos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Siempre quiere pagar menos Respuesta a: Siempre quiere pagar menos

Anónimo
Invitado
Anónimo on #494208

Es un poco rata lo de yo no he comido de eso, pero tampoco tienes que meterte en su tiene currazo o deja de tenerlo, para empezar porq puede tener un puestazo y un sueldo de mierda, necesitar el dinero para algo, estar ahorrando o gastarse todo en calcetines si le apetece.

Yo depende con quien pago a escote o no. Con los amigos de mi novio lo hice dos veces y nunca más, yo no bebo si conduzco y con ellos si o si necesito llevar coche, asíq en lo que ellos se toman cuatro o cinco cervezas yo una coca cola, y cenando yo no pido nunca ni entrante ni postre y ellos de todo, entrante, postre y café.
Asíq yo me pago lo mio y ellos todos sus caprichos.
Y cuando se pide la cuenta le digo al camarero que me cobre mi bebida y mi comida,(la mía y la de mi chico, porq los dos hacemos lo mismo, él antes pagaba a escote pero se dio cuenta que estas regalando a los demás y tu pagando de más) sin más, y nunca me han dicho nada.
También depende del sitio, si es de picar pues es más difícil, entonces ahi lo que hago es dividir toda la comida entre los que estamos y añadir mi bebida, si es cena cena, pues es más fácil.