Respuesta a: Superando los ghosting

Inicio Foros Sex & Love Love Superando los ghosting Respuesta a: Superando los ghosting

Ce
Invitado
Ce on #495254

Ya volverá como las oscuras golondrinas. Y te lo digo yo que con uno que me lo hizo, a las pocas veces de quedar no supe de el durante meses y al final cuando me escribió así de la nada como si nos hubiéramos visto hace 3 días, y como yo no tenía nada mejor que hacer nos vimos y en total pasamos como 2 años con temporadas de ahora sí, ahora no. Hasta que fui yo la que empezó a dar largas y 1 año más tarde seguimos mirándonos los estados de WhatsApp, aunque si es cierto que ha habido algún mensaje en el confinamiento y después pero sin intención de volver a quedar por parte de nadie que al final m llevaba bien con el, es un tío majo, nos reíamos juntos pero nada serio y por mi parte que al principio estaba muy on fire después de aquella desaparición y las siguientes no me fiaba nada de que lo volviera a hacer ni me planteaba nada más que tener un follamigo recurrente.
Es cosa tuya si quieres mantenerle en redes, según como te sientas, pero sobre todo pasa de el y sigue a tu bola, si quieres conocer gente tampoco te dejes llevar por lo que te ha pasado. Seguramente habrá más que hagan lo mismo, jode pero hay gente que es cobarde y le resulta más fácil desaparecer que dar la cara.
Si reaparece pues lo normal es que no te esperes nada de él pero tú verás si te pilla en una etapa de secano como me pasó a mí, y tú ya tienes claro que se puede volver a ir sin despedirse pero te apetece…