Respuesta a: ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana? Respuesta a: ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

Lau
Invitado
Lau on #495391

Perdón, que con la obstinación me he olvidado de los consejos…

Autora, si quieres ‘asegurarte’ de que en caso de que el susodicho fuera un carbón y te la jugara, no te hagas nudes donde aparezca tu cara y solucionado, es difícil relacionar unas tetas con una persona así que por ese lado, tranquila.

El “arte” del nude es algo muy personal y la única manera que puedas sentirte cómoda es a base de practicar, jugar con los ángulos y la iluminación. Es muy normal que te intimide por así decirlo, pero es cuestión de ir perdiendo el miedo. Prueba con lencería o alguna prenda que te guste mucho como te queda delante de un espejo, por ejemplo. Si tienes que hacerte 100 fotos para empezar a verte sexy, adelante.

Un punto importantísimo! No necesitas estar desnuda para hacerte una foto provocativa, ve jugando y disfruta de conocer tu cuerpo en esa faceta, no se necesita pecho ni culo para hacerte buenas fotos intimas, que eso no te pare.

Hay muchísimas fotos por internet en las que buscar inspiración, busca catálogos de lencería o así e intenta imitar a las modelos. Sobretodo disfruta, ese chico ya sabe cómo es tu cuerpo, no le vas a asustar por ser plana, gústate y le gustará a él, seguro.

Suerte!