Respuesta a: Mi novio quiere poner a criar a su perra

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio quiere poner a criar a su perra Respuesta a: Mi novio quiere poner a criar a su perra

Esty
Invitado
Esty on #495589

Hola bombón!!

La gente parece no darse cuenta de la importancia de esto. A parte de los riesgos para la salud del animal en cuestion, esa familia puede de garantizar al 100% que toda la camada va a acabar en una buena familia, en la que la van a alimentar, llevar al veterinario y dar una buena vida en general?? Esa familia puede de garantizar que ninguno de los cachorros ya sea regalados (cosa que me extraña) o vendidos (que se busquen un puto trabajo y dejen de explotar a los animales) no van a acabar abandonados en alguna cuneta??

Los animales no son nuestros objetos, no son una taza cuqui, los animales son seres vivos a los que tenemos que respetar y si decidimos convivir con ellos, hay que garantizar es la mejor vida posible. Y si estos personajes, por llamarlos de alguna manera deciden explotar a su perrita, la responsabilidad de cómo acabe toda esa camada es sulla.

Mi Consejo? Si no entra en razón, puede irse felizmente a chupar la a la plaza. Hay más tíos que botellines mi ciela, y este no parece de los que valen la pena. No sólo x lo de la perrita, si no que al parecer tu opinión se la pasa fuertemente por el escroto.

Besos.