Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

A
Invitado
A on #495604

Pues yo alucino con las que decís qué es totalmente normal que le quieran cobrar y que no esperaría vivir de gratis. Para empezar, son sus padres, y si la relación es buena creo que son los primeros encantados en tener a los hijos en casa ( al menos los míos, y no son especialmente cariñosos o de mostrar afecto). En segundo lugar, la chiquilla se fue de casa hace ocho años, es decir, ha demostrado que se vale por sí misma, pero ahora lo está pasando mal económicamente al no tener trabajo. De verdad veis normal que le quieran cobrar por estar en SU cuarto? Donde ha crecido y se ha criado? No sé, entiendo que puede ser ella quien vaya a hacer la compra y lo pague de su bolsillo,o que sé yo, que ayude de alguna modo ( sin necesidad de estipular una cantidad concreta, eso lo veo muy frío y rarísimo lo siento) hasta ahí todo bien… Pero venga hombre, que es su casa y sus padres.
Y a la persona que ha escrito ael post, esto igual suena un poco fuerte pero yo no sé lo que haría si mi madre me sale con lo de pagarle por dormir en mi cuarto de siempre. No se si sería motivo de enfado gordo, pero desde luego si que me haría sentir muy muy incómoda… Deberías hablarlo con ella en serio.