Respuesta a: Un mal polvo ha destrozado mi autoestima

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Un mal polvo ha destrozado mi autoestima Respuesta a: Un mal polvo ha destrozado mi autoestima

Maria.
Invitado
Maria. on #495789

Ese infraser no se merecía ni que le to aras con un palo… Es una mierda de persona, y te ha tocado a ti.
Busca hombres diferentes, que sean generosos, que te respeten.
Y respetatentunaun más. Si al empezar a estar juntos, cualquier cosa te mosquea, te vas. Le dices que estás indispuesta y chimpum. No te quedes, nunca sale bien y luego es peor. No merece la pena.
Quedar con alguien para echar un polvo tiene que ser para disfrutar y pasarlo bien los dos.
Pueden salir más o menos chuchurrios, los polvos, somos personas normales no actrices y actores porno, pero que la intención sea hacerlo con respeto y ánimo de disfrutar, es lo importante.
No tienes que gustarle a todo el mundo, no es necesario, hay gente de sobra.Busca tíos sencillos y honestos, que hay muchos. No suelen ser en los que nos fijamos, no suelen fantasmear en tinder y similares, pero son los que más tienen para dar.
El mundo está lleno de gente. Disfrútala, sal sin intención de ligar, solo charlar, apúntate a actividades de excursionismo, de alguna afición. Disfruta de los polvos que surjan, no tengas miedo, solo elige a quien le dedicas tu valioso tiempo.
Seguro que eres preciosa, ese cerdo no merece ni haberte mirado. No le des poder sobre ti.
Desnudate, mrate al espejo y admira tu cuerpo. Es bello. A la mayoría de hombres del mundo, y a muchas de las mujeres les gustaría,solo por se un cuerpo y estar desnudo. No pierdas el tiempo ni la ilusión con los que no.
Un abrazo muy fuerte.