Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Anonimouse
Invitado
Anonimouse on #495903

Como escasea la comprensión lector, huhu.
Yo en cuanto empecé a trabajar mi madre y yo teníamos un tira y afloja con el dinero, porque al final del mes le daba todo lo que me había sobrado de mis cosas y ella se quejaba de que era mucho. Con mi primer sueldo, me fui a mercadona y le llené toda la nevera y el congelador. Ni 6 meses tarde en independizarme con mi novio, y aún así charlo con mi hermano pequeño sin que ella lo sepa para comprarle cosas que les hacen falta y ella ahorre para otras cuentas.
200€ al mes por una habitación con todos los gastos y comida no me parece excesivo (si es todo incluido, que aunque no lo fuera sigue estando bien). Ahora, son tus padres y actualmente estás sin trabajo, pues con la manera de decírtelo obviamente ha sido un palo para ti. A nadie que lleve años fuera y trabajando le gusta que la llamen nini, señoras locas de comentarios.