Respuesta a: No sé cómo decirle a la chica que estoy conociendo que no tengo pene

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé cómo decirle a la chica que estoy conociendo que no tengo pene Respuesta a: No sé cómo decirle a la chica que estoy conociendo que no tengo pene

D
Invitado
D on #495932

A mi no me gustaría que me lo dijesen desde el principio porque creo que eso ya me condicionaría. Eso si, antes del tema me gustaría saberlo no sea que me encuentre la sorpresa y no saber como reaccionar. Si le gustas tú no le importará que no tengas pene, ahora ya te conoce y tiene una opinión de ti. Esa es mi opinión, quizá ella pueda opinar de otra manera distinta. Incluso puede ser que ya se lo pueda imaginar, no lo se.
Y chicas, no es cuestión de transfobia pensar así. Intento ponerme en la piel de esa chica y sinceramente no se si me condicionaría el conocer a una persona ese hecho y perderme algo maravilloso pero simplemente porque no es lo habitual. Si siempre has estado con hombres con pene pues te chocará encontrarte con otra cosa y eso no quiere decir que tengas odio a los trans, es simplemente que no lo tienes normalizado y me parece lógico. Espero que en un futuro estas cosas no choquen tanto y sea más normal encontrarte estas circunstancias abiertamente.
En fin, habla con ella tranquilamente, que se lo cuentas para que lo sepa pero que esperas que no cambie de opinión respecto a vuestra relación. Espero que la conversación os vaya bien y llegueis a buen puerto.