Respuesta a: ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana? Respuesta a: ¿Cómo enviar buenos nudes siendo plana?

Ela
Invitado
Ela on #495943

Básicos para enviar nudes:
1. Que no se te vea la cara
2. No mostrar tatuajes, pesrcings o cualquier marca de nacimiento facilmente reconocible.
3. Que sea por una app “segura”
En Instagram tiene la opción de enviar la foto y después de abrirla se autodestruye. Eso también para en Telegram, Puedes crear un chat con “autodestrucción” y que automáticamente se borre todo pasado X horas.
Teniendo los básicos, para las fotos sexys hay que estar inspirada. Un día que te sientas sexy, ponte ante un espejo y observa lo guapa que eres, y lo que te gusta de ti..puedes hacerlo también como ejercicio de autoconocimiento? al igual que cuando nos maquillamos o arreglamos nos fijamos en si el eyeliner quedó perfecto, o si llevamos la camisa sin arrugas, es analizar y buscar lo bonito que tiene nuestro cuerpo.
A mi, personalmente me gustan los ángulos..la clavícula, o la cadera, las piernas dobladas..no importa tener o no tener pecho, tener mucho culo o no, barriga o papada…todo el mundo puede sacar su lado sexy potenciando lo que más le guste. Quierete y sientete sexy, la actitud es lo que más importa para este tipo de fotos.
Bonus track: solo dices que tienes poco pecho, pero nada más..te cuento, una foto que a mi me gusta tengo (Yo no tengo pecho y soy delgada) es, coger la forma sutil de la base del pecho (osease la curvita, no hace falta que salga el pezón) y cojo el perfil del cuerpo hasta el ombligo (no sé si se me está entendiendo) y así lo que te queda es a mi gusto, una foto sexy, pero en realidad no estás enseñando nada ??‍♀️ (Solo el bajopecho, la silueta y un poco de cadera). No hace falta mostrar todo para que sea un nude bueno.
Ánimo, y a probar! Ya verás como es divertido!!