Respuesta a: Me quiere solo para regularizar su situación?

Inicio Foros Sex & Love Love Me quiere solo para regularizar su situación? Respuesta a: Me quiere solo para regularizar su situación?

Victoria
Invitado
Victoria on #496103

De verdad que no cuesta nada leer un post entero…la chica no dice en ningún momento que se vaya a casar con él.
Ella tiene miedo porque TODO su círculo social y familiar le están diciendo que desconfíe de él por ser extranjero y «divorciado»…eso son prejuicios y racismo.
Soy española,con cuñado senegales así que me.ha tocado vivir esa reacción de parte de amigos tanto de mi hermana como míos.
1.no se sabe porqué acabó el matrimonio con la otra chica, igual fue ella…hay muchas que se casan con extranjeros porque están desesperadas por no estar solas,o porque son exóticos pero no los quieren de verdad,se embaraza pensando que les van a sacar pasta y cuando el matrimonio deja de funcionar se largan.con los.crios porque saben que ellos,estando sin papeles,van a tener miedo de ir a la policía a denunciar;no todas las mujeres son ángeles caídos del cielo incapaces de hacer nada mal,hijos de puta hay en ambos sexos,así que dejemos esa idea de que una mujer no puede hacer algo egoísta.
2.quw sea extranjero no lo convierte automáticamente en un aprovechado…sabéis lo duro que es llegar a buscarse la vida en un país que no es el tuyo,con una cultura que no es la tuya y encima en situación irregular?? Todo el rechazo,odio y conocimiento de que se están aprovechando de ti sin poder hacer nada?impotencia por no poder defenderte por miedo?claro que no!! Solo estáis sentadas en vuestras casas cómodas y segueas juzgando desde vuestro pedestal de altura moral…vergüenza debería daros prejuzgar así a una persona cuyo único delito es no tener papeles.
Y a ti,chica del post…si estáis bien juntos,te trata bien y no tenéis problemas,sobre ponte al racismo y la xenofobia y disfruta de la relación,no todos son unos cerdos,no todos son unos aprovechados…muchos solo quieren una oportunidad para ver felices.