Respuesta a: Mi hija no deja de desaprender

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija no deja de desaprender Respuesta a: Mi hija no deja de desaprender

María
Invitado
María on #496419

Hola!
Sí acabas de tener otro bebé puede ser una etapa de regresión por celos. Si no es el caso, puede haber sido por un evento traumático o quizás sea porque tu peque está en el espectro autista.
Realmente lo único «preocupante» es que no trague la comida (puede ser peligroso), es muy pequeña para que sea grave no saber escribir bien los números.
De todas formas, si ha sido un desapgendizaje muy grande y tú estás preocupada, lo mejor es llevarla a otro médico. Pide más opiniones. Busca expertos en TEA y que valoren la situación de la peque. Si es autista (que esto es adivinar mucho porque no la conozco) es normal que el médico diga que está sana, porque realmente no tiene ninguna enfermedad (simplemente su cerebro procesa la información de forma diferente).
Yo por ejemplo tengo TDAH y se me olvida comer, beber, ir a mear hasta el punto de que si estoy lejos del baño puedo mearme encima.

Mucho ánimo, fuerza y amor, ya nos contarás.