Respuesta a: Mi hija me ha dicho que es bisexual

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija me ha dicho que es bisexual Respuesta a: Mi hija me ha dicho que es bisexual

Siouxie
Invitado
Siouxie on #496788

Contesto a Yo porque he pensado lo mismo¡! 10 años y en fiestas. No se, alucino un poco cuando normalmemte a esa edad no se tiene desarrollado esa parte aun, ni el lado sexual ni se pone etiquetas a las cosas ni de que somos. Vives juegas diversion y alegria.
Desde luego no diria nunca estas confundida ya que sus lagrimas me suenan mas que ha pasado algo que le ha disgustado. Tampoco la llevaria a un centro de lgbt porque es como imponer algo si acaso a un psicologo infantil para bordar el tema; porque como y que hacer. Ademas si en vuestro circulo ya hay gays lesbianas etc para ella ya es parte de su vida diaria.
Tampoco es un problema grande en mis ojos si ya en vuestra casa sois abiertos respetando y aceptando la gente como son. Es en el fondo la educacion que tiene y de alli mi duda sobre el llanto.
Yo sencillamente me senteria en su cama una noche con el papelito y diria; dime..y veras como fluye todo. Natural relajada y despejando dudas que pudiera tener. Suerte