Respuesta a: Mi hija me ha dicho que es bisexual

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hija me ha dicho que es bisexual Respuesta a: Mi hija me ha dicho que es bisexual

Mar
Invitado
Mar on #496850

Creo que el que una niña con 10 años haya tenido el valor de decir a su grupo de amigas y a su madre que es bisexual es para darte la enhorabuena!!
Respecto a si lo es o no, creo que con esa edad no hay forma de saberlo. La sexualidad es muy compleja, a veces se tiene clarisimo desde pequeños y a veces se pueden mezclar sentimientos cuando aún no están bien delimitadas las parcelas amorosas y/o sexuales de las de amistad.
En cualquier caso, es su adolescencia, es su camino. No le pongas una etiqueta siendo tan joven, no la obligues a ponérsela ella a sí misma. Trabaja la comunicación, sé el apoyo que necesite cuando lo necesite, y si tiene amigas que se ríen del tema, sé tú ese oído al que pueda contar sus dudas. Da igual si siempre va a opinar que es bisexual o si la semana que viene opina que es lesbiana o hetero. Lo importante es que sea sincera consigo misma, se quiera y que se sienta querida.
Menos importancia a las etiquetas y más a lo bonito que es que tu hija confíe así en ti!