Respuesta a: El fantasma de la relación pasada

Inicio Foros Sex & Love Love El fantasma de la relación pasada Respuesta a: El fantasma de la relación pasada

Caro
Invitado
Caro on #496851

Mira, déjame decirte que el la actitud de tu suegra poco hay de ingenuidad, la cultura de maldad es evidente, por lo que explicarle que te incomoda el asunto no creo que sirva más que para complicar más las cosas con ella.
En principio evitaría compartir tanto tiempo con ella, para no tener que estar en esa situación incómoda y dolorosa, pero creo que también él debería dejar de preservar la imagen distorsionada que tienen de su ex y decirles la verdad, que lo cambió por otro.
Y también debería entender tu posición, imagina que te sientes en la mesa y te pongas a hablar de lo maravilloso que era tu ex, a contar anécdotas y cosas que vivieron juntos y sea un tema recurrente, no creo que se pudiera sentir bien en esa posición.
A los hombres les cuesta mucho aceptar y procesar las rupturas, en general les cuesta lidiar con ese tipo de cosas, y les lleva bastante tiempo recomponer todo, lo bueno es que han empezado bastante tiempo después de la ruptura, con lo cual su peor momento se supone quedó atrás.
El pasado, las relaciones pasadas, no se pueden eliminar, ahí estarán siempre, el tema es lo innecesario de estar trayéndolo siempre, deberías hablar con tu pareja, creo que sería bueno que sus padres supieran con quien te están comparando, si él no quiere o no puede hacerlo, pues, con una hermosa sonrisa y toda la simpatía del mundo, la próxima vez que te comparen con ella puedes decir, claro, excepto por el detalle que yo no lo engañaría y lo dejaría por otro como hizo ella, por todo lo demás tal vez…