Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto. Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

plsbts
Invitado
plsbts on #497279

Bueno…con comentarios tan variopintos como ha sido un mal entendido…no es para tanto…para que le das pie…

Ella ha contado ( y nos basamos en lo que ha contado) que dejo varias veces claro que se dejase de gilipolleces. Punto primero.
Punto segundo…si el tío la pregunta si se ha sentido incomoda esta BASTANTE CLARO, que él mismo sabe que se ha pasado de la raya, si no sabe beber, que no beba. Punto tercero que si era una noche de chicas que que pinta el allí, bueno la dueña del piso es la autora y a la autora no la importo tres mierdas que estuviese allí, estáis intentando justificar a toda cosa que la culpa ha sido de ella?
Punto cuarto tu novio igual debería darle una vueltita en la manera que ha reaccionado, quizá ha entrado en pánico porque podría haber llegado la historia a un desenlace mas fatídico se ha puesto histérico y ha reaccionado así, esta bien igualmente? no…porque en vez de juzgar igual debería haberte escuchado y reconfortado.
Cada vez que decimos un «ha sido un mal entendido» » no se lo tengas en cuenta» » para que le invitas» » es que no le paraste los pies» vamos a ver si nos centramos en la vida un poquito que yo no le tengo que parar los pies a nadie…porque no somos aquí gilipollas nadie para ver cuando una persona no quiere nada con nosotros eh con la cantinela de parar los pies o no parar los pies a ver si es que tenemos que encerrarnos en burbujas a cal y canto y no podemos entablar una amistad con alguien de distinto genero porque se confunden siempre y la culpa es nuestra…