Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto. Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

M
Invitado
M on #497300

5 de Octubre de 2020.
¿En serio lo discutible en este caso es lo ocurrido con el amigo de su amiga, o su incomodidad, o la reacción de su novio?
¿¿¿??? ¿Estamos tontos o qué?
No lo ha dicho pero parecía que en esa fiesta había más de 6 personas…
En medio de una puta pandemia y la gente sigue juntándose en casita sin mascarillas, sin distancia social y sin nada… Joder, es que ya el tema me enerva.
Y si nos centramos en el suceso que ella cuenta; que si, que le dijiste que no querías tonterías, pero parece que seamos tontos con tanta «evolución». Sin ánimo de dar a pensar que todos los tios son tontos, si te dejas dar un masajito, así de buen rollo, en una fiesta, de toda la vida de dios, el tio va a intentar algo, si o si. Si no quieres nada, fácil, te levantas y muy seriamente le dices que estás incómoda y que se acabó lo que se daba. ¿Que deberían entenderlo a la primera? pues si. Y sería mucho más fácil para todos si muchas (y aquí no incluyo a los hombres porque son más básicos y directos), no jugasen al no pero si, que poco se habla de ello y todas las mujeres que he conocido lo han hecho alguna vez, desgraciadamente.
Por suerte eso está cambiando.
Así que lo dicho, mal el chico por hacerse el tonto o serlo y no entender, mal tú por no ponerte firme y ya lo de tu novio, pues ponte en su lugar…