Respuesta a: ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos? Respuesta a: ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos?

Sara
Invitado
Sara on #497309

Puedo entender tu frustración, pero si os veis todos los fines de semana, no creo que él esté dejando la relación de lado ni nada parecido. Simplemente quiere asegurar el futuro para que luego os vayan bien las cosas, juntos.

Mira, yo ahora mismo tengo a mi chico a 5h de casa, porque ascendió y tiene que estar 3 años en una academia, luego ya tendrá su plaza en un destino final y ya no tendrá que moverse más… Total, que hemos estado 4 años viviendo juntos y ahora vamos a estar 3 cada uno en un sitio. Pero él lo hace para asegurarnos un techo y una vida segura (ya que según están las cosas, yo he perdido mi trabajo por el covid y no encuentro nada más, así al menos su trabajo (es funcionario) está asegurado 100%.)
Llevo ya 2 meses sin verlo y no sabemos si les dejaran salir de allí, mínimo en navidades… Pero no pasa nada, es triste, ambos estamos «mal» porque estábamos acostumbrados a pasar todo él tiempo libre juntos, y se hace duro, pero es por un bien futuro, poder formar nuestra familia, que es por lo que ambos luchamos.

Con esto quiero decirte que vivir juntos no significa que la pareja sea mas fuerte o que des un paso mas en la relación… Porque de un día para otro, eso puede cambiar y cada uno estar en un sitio, lo importante es que estéis bien como pareja, que queráis un futuro juntos, y ya vivir en la misma casa, llegará cuando sea el momento.

Mucho ánimo preciosa y simplemente disfruta los fines de semana con tu chico y apoyalo para que llegue en su trabajo donde él desea…