Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto. Respuesta a: ¿SOY UNA INGENUA? Si acepto un masaje, es un masaje, punto.

Samava
Invitado
Samava on #497340

A ver, una ingenua como tu al habla.
Para mi es muy sencillo. Las que son violadas «por ir enseñando» tienen la culpa? No, verdad? Pues en este caso es lo mismo. Tu en todo momento dijiste bien claro que era un masaje, no seguiste el rollo y cuando se pasaba de la raya, le paraste los pies. Me puedes explicar que has hecho tu mal para pasar un día de mierda a causa de las sobradas de ese gilipollas?
Estoy flipando con los comentarios super machistas de tias que dicen que eso es darle pie. No amiga, tu no has dado pie, y para colmo al decir que no siguiera por ahi, el otro se ha hecho el tonto. No eres estúpida ni tonta por no haberla liado en una fiesta, simplemente eres mas educada que el.
Por otro lado, lo de tu amiga es para darle de comer a parte, genial que tenga una relación abierta pero lo de respetar tu espacio donde queda? Supongo que sabra la existencia de tu pareja y te manda a su machote? Estamos tontos o que?
Con respecto a tu chico, ya se lo has explicado, estoy segura que se le pasara en unos días. A mi en su lugar también me molestaría y no por tu actitud, sino por la del gañan que has metido en casa.