Respuesta a: Tengo 50 años, quiero estudiar y mi familia no me apot

Inicio Foros Querido Diario Familia Tengo 50 años, quiero estudiar y mi familia no me apot Respuesta a: Tengo 50 años, quiero estudiar y mi familia no me apot

María
Invitado
María on #497524

Has elegido unos estudios maravillosos!yo soy licenciada en historia del arte y ejerzo de ello desde hace 15 años. Lo de las “salidas”es muy relativo,si no tienes urgencia económica puedes ejercer de voluntaria en talleres para niños por ejemplo.
Es estupendo que quieras aprender,poco a poco,si ven que te ilusiona,deberían comprenderte. Tendrán temor a que los dejes de lado,pero un poco egoísta si que es tu familia.
En el tema de la informática,con unas semanas de clase con algún profe particular,te puedes poner al día,si no quieres pedirles ayuda a tus hijos,que ya les vale!!
Cuando estudiaba tuve compañeros y compañeras de todas las edades,incluso un señor de 70 años al que en su momento,su familia le obligó a estudiar algo “de hombres”. Sacó su carrera a su ritmo y era la alegria de la clase!
Yo tengo 42 y a pesar de tener un buen trabajo relacionado con mis estudios,ahora me he apuntado a un fp de un tema que mi entere da mucho,solo por aprender,que no te desanimen!