Respuesta a: ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos? Respuesta a: ¿No quiere que nos vayamos a vivir juntos?

D
Invitado
D on #497771

Estais en puntos distintos. Y sinceramente, el que algo quiere no busca excusas. Yo me fui a vivir con mi novio estando aún en la universidad, a día de hoy los dos seguimos estudiando y viviendo juntos. Decidimos hacerlo así precisamente para poder vernos más, quizá yo esté toda la tarde estudiando o él otro día que le toca pero comemos juntos, dormimos juntos entre mil cosas más.
Simplemente creo que tú ya tienes ganas de independizarte y hacer vida y él está muy cómodo en la situación, no tiene porque ser que no quiera estar contigo. Es que simplemente hay gente que ni aún teniendo casa pagada y un buen sueldo quiere volar del nido, tengo un montón de amigos así, sobre todo hombres, la verdad que con las mujeres pasa menos. Yo hablaría con él seriamente y que te diga que es lo que quiere, que que ideas tiene con la relación y a partir de ahí tu ya decides si lo aceptas o decides volar tu sola. Ánimo