Respuesta a: No sé si mudarme y dejar a mi chico solo

Inicio Foros Sex & Love Love No sé si mudarme y dejar a mi chico solo Respuesta a: No sé si mudarme y dejar a mi chico solo

Sara
Invitado
Sara on #497914

Hola guapa! Te entiendo a la perfeccion. Yo soy española y el es holandes. Nunca entro en mis planes vivir en holanda, nunca me habia llamado la atencion el pais ni vivir en zonas rurales. Pero el año pasado vine a trabajar en el verano y una cosa llevó a la otra… Y bueno. Amo españa, amo madrid, pasear por mi ciudad, el idioma, mis amigos, mi familia, la comida… Todo!
Una cosa que me funciona a mi super bien es compartir esa carga emocional con mi pareja, decirle cuando me siendo mal sin la intencion de hacerle sentir mal, sino de desahogarme con el y que el tambien valore el esfuerzo que tu haces, que sea consciente de el. Tambien me ha ayudado precisamente el dejar de fingir que todo es perfecto y que soy feliz. Aceptar que donde vivo no me gusta ha bajado a niveles minimos el malestar que me hace sentir y ha hecho que me deje de centrar en eso continuamente y pueda centrarme en cosas que SI tengo y en madrid no: la seguridad, la tranquilidad, el buen trabajo, la estabilidad economica, LA PLAYA, el paisaje…

Espero haberte ayudado un poquito!
Un besazo enorme y muchisimo animo!