Respuesta a: Pide cosas demasiado caras para su bebé

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Pide cosas demasiado caras para su bebé Respuesta a: Pide cosas demasiado caras para su bebé

Lili
Invitado
Lili on #499404

Habla con ella directamente. Nosotros también esperamos un bebé y no contemplamos regalazos de nadie. Los abuelos y un amigo sí nos han dicho expresamente que lo que sea y lo que cueste, así que para ellos sí que estamos organizando quién compra qué de lo esencial que necesitaremos, y todo pasa de los 150 euros, pero del resto de personas, yo al menos, no espero nada de nada porque cada uno tiene su situación. Casi cualquier cosa es útil y a mí, por lo menos, me hace ilusión y me quita un gasto de en medio.
Una amiga a la que le gusta coser, nos ha tejido algo de ropita y le vamos a pagar los materiales, otra me ha regalado un muñequito de punto que sé que el bebé tardará bastante en usar pero es un detalle muy dulce, otra que ahora mismo está en paro simplemente me ha dicho que le llame siempre que la necesite y que en cuanto nazca, si hace falta se viene alguna noche a casa para echar una mano. A otra amiga que hace poco fue mamá, yo le monté un móvil con origamis que hice y unas ramas que pinté y le encantó.
Creo que puedes hablar con ella y decirle que te alegras muchísimo por su embarazo pero que tienes un presupuesto reducido, que si tiene alguna idea hasta 50, 30 euros… ¡Lo que tú consideres! Yo le preguntaría por si tiene alguna idea concreta pero si no, un pack de bodies en HyM ya viene bien, una pijama, patucos…
El tema regalos y dinero aburre a las ovejas, es genial si el bebé tiene el último modelo de carrito con aire acondicionado o bodies de seda (como me recomendaban hace poco y es que todavía me meo de risa de pensarlo), pero todo eso no es necesario.