Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

Inicio Foros Querido Diario Familia Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

V
Invitado
V on #499607

Como te entiendo… mamá de 2 hijos APLV y ERGE (el pequeño muy severo). Con el mayor por otro tipo de historias tuve que dejar la lactancia (no me arrepiento). Con el segundo, casi 17 y sigo, y encantada.Haz lo que tu creas mejor.El que cuida tiene que cuidarse y estar bien. Valora los pros y los contras, para mi el más importante el económico.Cuando mi hijo mayor cumplió los 2 años dejaron de subvencionarme la leche porque se considera alergia infantil y se entiende que a esa edad deben estar curados (aunque no todos lo están). Nuestro especialista nos dio el ok a la leche de soja, pero de farmacia, de bebé.
Con el pequeño al principio costó encontrar cosas pero te aseguro que acabas comiendo casi de todo (yo como incluso bollería, helados, chocolate con leche…y muy bueno todo, te acostumbras a la diferencia de sabor, algunas cosas ni lo notas). Mi hijo mayor comía hasta bombones. Olvidate de salir a cenar o comer por ahí, va a ser imposible pero te acompaña la situación actual así que menos problema.
Si te animas a seguir una temporada a ver que tal y necesitas recetas, tiendas y cosas que comprar(incluso en Mercadona puedes encontrar cosas buenisimas) dímelo.
Pero sobre todo Haz lo que creas mejor sin importar opiniones.Yo tuve que oir comentarios incluso dentro de mi familia tanto para seguir con el mayor(casi 7 años) o dejado con el pequeño. Al final la decisión es tuya