Respuesta a: Aquí la dueña de la gatita

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Aquí la dueña de la gatita Respuesta a: Aquí la dueña de la gatita

Rm
Invitado
Rm on #499691

Hola! Siento lo de tu gata. No leí el otro post, pero vamos para mí se te está yendo un poco la pinza.

Primero. Tengo gatos desde que soy muy pequeña y ahora me entero que el chocolate los puede matar. Mi gata, Nutella ha comido y le encanta y nunca se ha puesto mala, así que no es tan raro que no sepa que eso es malo. Aquí una amante de los gatos que lo acaba de aprender.

Dos. Lo del castigo, puede ser cuestionable, pero vamos, yo también he castigado a mi gata cuando se ha portado mal o ha hecho algo malo, tampoco lo veo una tortura.

Tres. A día de hoy mi gata vive prácticamente libre (soy de un pueblo) y si algo le sienta mal, yo tampoco lo vería. Vamos, no me roba un trozo de salchicha y la persigo a ver si le sienta bien o mal. No sé, creo que se te ha ido un poco la pinza.

Tu compi será una hp, pero acusarla de algo tan feo sin prueba ninguna me parece que es pa darte a ti. Porque es hacerle pasar un mal rato y no es ninguna chominá denunciar. Pero bueno, cada cual es libre.

Y ya pa terminar, siento decirte que es imposible demostrar que ella le metió la comida a la fuerza y no pueden acusarla de que no sabía que el chocolate le sentaba mal.

En fin, siento mucho lo de gata. Se les quiere como a otro más en la familia. Pero se te está yendo un poco.