Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

Inicio Foros Querido Diario Familia Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

Yo
Invitado
Yo on #499771

Hola preciosa, entiendo como te sientes, encima aun estaras hipercansada, con las hormonas lo as y todo ayuda a que te sientas mal, piensa que ese sentimiento ni eres tu, ni es tu culpa, estas cansada y tus hormonas son unas tocahuevos….
Al tema, si tienes que dar bibi se dá… No es el fin del mundo…. Eso si, sabe fatal esa leche, al bebe va a costar le mucho muchisimo…
Despues sea como sea posiblemente vas a tener q hacer de comer así para el…. Intenta tomarlo con filosofía, si quieres dar teta, que ya de por si es sacrificado, y encima con esto que te ha venido… Pues mira como te dicen de ir a un nutricionista que te de pautas, busca en inet recetas fáciles, y si necesitas invertir en dos cositas para la cocina para evitar la contaminación cruzada y puedes permitirtelo hazlo, en una temporada estaras acostumbrada…
Si no? Pues bibi… Sin agobiarte ni sentirte culpable, lo importante para que el bebe este bien es q la mama este bien… Asi que animo, piensalo, busca e informate de recetas y alimentos y ya valora si quieres o no, al final TU ERES LA MEJOR MAMA PARA ESE CHIQUITIN y eso no debes dudarlo nunca
Animo y un abrazo mami