Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

Inicio Foros Querido Diario Familia Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca Respuesta a: Bebé alergico a la proteina de la leche de vaca

Tuti
Invitado
Tuti on #499975

Yo he pasado por lo mismo y la verdad es que tampoco lo llevé bien. Si eres una persona que come de todo no tendrás problemas pero si eres, como yo, de las que come poca cantidad y poca variedad entiendo que tengas problemas. Yo lo intenté y fue muy difícil encontrar alimentos hechos sin leche de vaca. Mi hijo ya es algo más mayor y no tiene nada que ver lo que come mi hijo con la dieta que yo me impusé, esto lo digo por los comentarios que dicen que tienes que ir aprendiendo para cuando tú hijo empiece a comer de todo. Además es más fácil para un niño/a acostumbrarse a comer solo ciertas cosas o a hacer una dieta específica que para un adulto que siempre ha comido lo mismo.
La leche hidrolizada no está buena, no lo niego, pero no todos los bebés la rechazan. Al mío le encanta y más ahora con cereales. Para mí hijo fue lo mejor que le ha pasado en la vida. Al principio intenté seguir con la lactancia materna pero hay que seguir una dieta muy estricta para que sea 100% segura y no es fácil. Desde que le doy biberon, 5 meses, está mucho mejor. Ya no llora, hace bien las cacas y come casi de todo.
Ten en cuenta que prácticamente acabas de parir y necesitas tranquilidad y descanso. Estás criando un niño, a algunas les parecerá fácil pero no lo es, y si no que se hubieran pasado por mi casa durante los primeros 5 meses de vida de mi hijo que solo lloraba y lloraba, a veces más de 10 horas seguidas con lo que conlleva eso para nuestra salud mental. Apenas dormíamos y apenas comía porque siempre tenía dolor de tripa y los intestinos inflamados. Cuantas veces he llorado porque pensaba que mi hijo no se iba a desarrollar bien de tanto llorar.
Es tu decisión, nadie debería juzgarte por darle biberon y si alguien lo hace mándale a freír churros.
También me sentí mal cuando le quité el pecho, sobre todo por el que dirá la gente, y al final la gente que ha querido lo ha entendido.
Ánimo que pronto llegará la parte buena de la maternidad.
Un abrazo fuerte