Respuesta a: Conociendo a un chico con hijos

Inicio Foros Sex & Love Love Conociendo a un chico con hijos Respuesta a: Conociendo a un chico con hijos

María
Invitado
María on #500394

Trabajo en un Centro de salud mental y te diría que en ese tipo de relaciones lo importante es ir muy muy despacio para que todos os vayáis acostumbrando los unos a los otros.
No es fácil crear una familia ensamblada, requiere de mucha comunicación, de respeto máximo entre los adultos y cordialidad para hablar de lo concerniente a los menores.
Tienes que asumir que no vais a ser una pareja «normal» nunca. Él es padre, 24 horas, incluso cuando no esté con sus hijos. Y eso hay que respetarlo y apoyarlo, porque si en algún momento os planteáis ser padres juntos, te gustaría que él se comporte bien con tus hijos.
Respecto a los menores, tienen a sus padres para educar, pero tú también serás un referente y debes seguir la misma línea que ellos, mostrándote abierta a ellos y respetando sus tiempos.
Cuando hay hijos por alguna de las partes, hay que ser muy cuidadosos, dar tiempo a la relación para saber si va en serio y queréis un futuro juntos, y a partir de ahí, plantear ir conociéndolos muy poco a poco, pueden pasar años incluso y no pasa nada, hay que hacerlo de la forma más natural posible para que se cree la nueva familia con éxito (nueva familia en la que se incluye la ex, por cierto, pues es la madre, y aunque sea en la distancia, siempre va a estar presente)
Cuanto mejor sea la relación de los adultos, de la ex pareja y de la nueva, mejor llevarán los niños la situación y por lo tanto, eso revertirá en el bien de la nueva pareja.
Y todo esto merece la pena si realmente quieres estar con esa persona…si no, pues no tiene sentido.
Mucha suerte si decides que ese hombre merece la pena ?