Respuesta a: Obsesionada con la precariedad laboral

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Obsesionada con la precariedad laboral Respuesta a: Obsesionada con la precariedad laboral

phala
Invitado
phala on #500400

Hola! En una empresa no es más importante el que mayor rango y estudios tenga.
El controlar el software, conocer al personal, cursos y master te apuntas y se aprenden. Es mucho más valiosa una persona agradable y trabajadora que alguien con muchos títulos, te lo aseguro.
Yo soy licenciada, tengo 2 master y estoy especializada en cirugía, he pagado un pastón y he dedicado muchas horas a formarme para realizar bien mi trabajo. Pues si en la empresa en la que trabajo tienen que despedir a alguien, te aseguro que me despiden a mí antes que a nuestra auxiliar, que no tiene estudios ni masters ni historias pero sin ella la clínica no funcionaría. Y es la que limpia y friega. Yo la cirujana. ¿y qué? Mi puesto no tiene más valor que el suyo porque yo tenga nosecuantos títulos.
Deberías cambiar de mentalidad porque una empresa es un equipo, vale más el trabajar bien en conjunto que el tener «estrellas». Alguien con una actitud envidiosa sólo va a causar roces y problemas.
Lo dicho, los títulos se aprenden, pero la actitud de una persona no.
Deberías valorarte por lo que eres y no por los títulos que tengas.
Un saludo