Respuesta a: Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella?

Inicio Foros Sex & Love Love Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella? Respuesta a: Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella?

Sara
Invitado
Sara on #500404

Yo pienso exactamente igual que tú, pero eso no significa que no acepte o no respete otras formas de verlo.

Supongo que depende de tus vivencias.

Yo tuve la suerte de encontrar a mi compañero de vida perfecto a la primera, por eso creo que lo veo así, porque llevo 10 años con él y seguimos enchochaos el uno por él otro después de tanto tiempo, seguimos con las mariposas, seguimos con los vaciles, los nervios por estar juntos, yo le veo el chico más guapo del planeta y no me interesa relacionarme con otros chicos… Vamos para mi el resto de chicos son como el ken (sin genitales), no me atraen en absoluto. Pero creo que es porque estoy superbien en mi relación, me aporta todo lo que necesito y yo a él, cuidamos mucho la relación para que la magia no se vaya, intentamos comunicarnos muchísimo, tomar decisiones juntos, no ocultarnos nada, esforzarnos él por mi y yo por él y por nuestros planes de futuro… y nos cuidamos mucho mucho físicamente para seguir atrayendonos como el primer dia…

Y de verdad pienso que cuando tienes eso, y que recibes 100% lo que das, no te hace falta fijarte en nadie más, ni lo piensas, ni tienes interés por acercarte a otras personas.

Quizás me equivoco completamente, ojo, solo lo digo desde mi posición. Que puede ser totalmente errónea y que haya personas que sientan eso con varios, yo desde luego no…pero no juzgo a quien quiera una relación abierta si ambos lo han consensuado y deciden todo en común y respetándose.

Si todo el mundo está de acuerdo, no hay problema.