Respuesta a: Mi gato se come la arena del arenero

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi gato se come la arena del arenero Respuesta a: Mi gato se come la arena del arenero

Anónimo
Invitado
Anónimo on #500415

La arena aglomerante es muy peligrosa si se la come, porq hsce una bola al contacto con la humedad, asíq quizá hasta que deje de hacerlo mejor la de madera que te ha dicho el veterinario.

Como te han dicho puede ser pica, es un trastorno, y a veces viene motivado por no tener nutrientes suficientes en el cuerpo, y comen lo que pillan.
Le das buena comida? Las del súper son veneno, y las de tipo Royal Canin, Hills y así también, viven de la publicidad y no de la calidad, te recomiendo que busques info de comida de calidad por Internet, hay muchas marcas que no son conocidas y súper buenas, también deberías darle una vez al día comida húmeda, ya que los gatos son de beber poco y así lo suples.

También puede ser que sea por haberlo separado de la madre muy pronto, ya que esas conductas «raras» (morder, comer caca, pegar) la madre las corta y les enseña, pero si no ha tenido ese tiempo, tienes que hacerlo tú.

Y también que los gatitos pues son así de bichejos a veces!

Enhorabuena por tu decisión de adoptar y de salvar la vida a dos animales, el que te has llevado a casa y el hueco que has dejado para rescatar otro.