Respuesta a: Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella?

Inicio Foros Sex & Love Love Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella? Respuesta a: Si tu pareja no es la única que te gusta, para qué estás con ella?

Sara
Invitado
Sara on #500466

Mujer pues igual no te ha salido un ataque como tal, pero has juzgado que da gusto. Tu texto se resume en: «Para mí el noviazgo debería ser eso» y «Si no le ves así de especial tal vez no le quieras realmente».
Eso no es intentar entender una relación abierta, es juzgar abiertamente que A TI no te gusta ni te parece bien. Afortunadamente, para gustos colores y no todo el mundo lo percibe igual. Para mi, intentar entender una relación abierta es hablar con las personas que la tienen e intentar entender qué les lleva a ese tipo de relación, SIN JUZGAR. Soy curiosa por naturaleza y me gusta entender y ante todo respetar lo que hacen los demás y las motivaciones que les llevan a ello, esté o no de acuerdo. Que yo sepa, en este tipo de relación no tiene nada que ver el amor con el deseo. Tú puedes estar perdidamente enamorada de tu novio y seguir sintiéndote atraida por otros hombres. Que tienes pareja, no eres ciega!! Otra cosa es que tengas la libertad o las ganas de consumar. Igual tú no, pero otra mucha gente si. Y es tan válido lo uno como lo otro