Respuesta a: No sé si se está riendo de mí

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No sé si se está riendo de mí Respuesta a: No sé si se está riendo de mí

Meila
Invitado
Meila on #500703

Mira, yo estuve así un tiempo con un chico. Yo le conocí por tinder, estuvimos hablando 2 días, super bien, luego desapareció, y empezó a hablar menos… Cuando pasaron varios días, me dijo que tenía que hablar conmigo, y siguieron pasando los días, le dije que no le molestaba más, que si quería algo, ya sabía donde estaba. Entonces él, empezó a decir que si quería conocerme, que es que se había agobiado porque teníamos muchas cosas en común, habíamos coincidido en muchos sitios sin conocernos, etc… (La realidad es que él conocía a una amiga mía de hacía tiempo, y no quería decírmelo, pero eso es otra historia). Pues seguimos hablando, y hablamos de quedar. Lo cierto es que yo sólo había estado con 2 chicos en mi vida, con uno año y poco, y con el otro cerca de 14 años. Para que te hagas una idea, el primero, cuando yo tenía 16, me puso los cuernos a diestro y siniestro e incluso me pegó un par de veces. Y el segundo, me maltrató psicológicamente y destruyó mi autoestima por los kilos de más. Los últimos 8 años de la relación (que era a distancia) sin vernos.
Total que tras mucho tiempo de sequía, conocí a ese chico, y ya hacía cerca de 10 años que no daba ni tan siquiera un mísero pico, así que después de hablarlo mucho, y de que a mí me atraía muchísimo, cuando quedamos, pasó lo que pasó en el coche.
No puedo decir que fue un buen polvo, ni que se implicase nada, pero no sé por qué, me gustaba tanto, que lo obvié… Segunda vez, que ni hubo polvo, sólo cosas hacia él, también lo obvié. Ahí otra vez empieza a pasar de mí. Hay una movida con otra de mis amigas, se lía la de dios, y decide desaparecer. Yo le digo que ahí me tiene para cuando quiera hablar, que no era sólo para echar un polvo… Y me quedé esperando… Varios meses, hasta que me cansé. Pasó un año, en el que estuve con varios chicos intentando, pero o me decían que querían cosas que realmente no quería yo y jugaban conmigo, o yo sentía que no sentía lo mismo. Pasado un año, le vuelvo a hablar.
Error! Me puso en contra de mi amiga (que tampoco veo que ella sea completamente inocente, vaya) y sigue el tonteo conmigo… Hasta que me dice que tiene novia, y que realmente cuando se lió conmigo, lo habían dejado un tiempo, pero que habían vuelto.

Nos hacemos amigos, termina presentándome a la ex, a sus amigos, y empezamos a tener una «relación de pareja» en la que lo único que no había era sexo. Yo tenía que acompañarlo a todo, a comprar, a hacer cosas, a eventos de juegos, a llevar cosas del trabajo, se venía con mis amigos, discutíamos como una pareja, e incluso él intentaba meter ficha, cosa que yo no le dejaba. Hasta amigos de mis amigos, cuando nos vieron, creyeron que éramos pareja…

Sieeeempre decía que estaba mal con la novia, cosa que era evidente, porque tenía más feeling conmigo que con ella, porque discutían a todas horas delante de mi, se echaban cosas en cara, pero que no la podía dejar porque no tenía otro sitio a donde ir (y la casa era de ella). Lo terminan «dejando» y me dice que lo han dejado, pero que no se lo diga a nadie. Lo lleva en secreto entre todos sus amigos, incluso la invita al cumpleaños, o se van de viaje juntos pero «duermen separados»
Yo acabo hasta el mismísimo y empiezo a marcar distancia, y me entero por otra de MIS amigas, que ha vuelto con ella (en realidad llevaban ya 3 rupturas y 6 años y pico). Me harto de que jueguen conmigo, y decido pasar de él, quedo con mis amigos en halloween, se molesta e indigna porque no le aviso, y me bloquea directamente por whatsapp! Y de eso hace casi un año, y sigue con ella!!

No te creas nada! Da igual el feeling que tenga contigo, realmente son relaciones tóxicas, pero no saben pasar el uno sin el otro, aunque se estén haciendo daño, y haciéndoselo a otras personas. Él nunca quiso renunciar a mi, quería tenerme al lado porque realmente sabía que la conexión conmigo siempre fue más fuerte que con ella, pero era así de egoísta, conocía mis sentimientos, y le daban igual, porque prefería tenerme en su vida, aunque me hiciera daño, a dejarme avanzar.
Era narcisista de cojones, cuando pasé de él, y vio que no era el centro de mi vida, y que yo podía vivir sin él, reaccionó así, bloqueándome. Y sabes que te digo? que llegó un punto en el que me desquiciaba tanto con su comportamiento, que al final, ni siquiera le eché en falta ni como amigo… No te diré que nunca piense en él, porque es cierto que como le quise a él, creo que no he querido a nadie, pero me demostró que al final, lo nuestro era algo químico, y que nunca hubiésemos sido compatibles!