Respuesta a: Soy una contestona y me pone de mala leche…

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Soy una contestona y me pone de mala leche… Respuesta a: Soy una contestona y me pone de mala leche…

Xas
Invitado
Xas on #501097

Ole tú. Nunca te calles aunque a veces nos tiente hacerlo porque es más fácil que discutir. Mejor darles el puntito en la boca y que a la 2da se lo piensen mejor.. O incluso que lo piensen, pero que no te lo digan, coño! Que manía la gente de comentar sobre la vida de los demás.

Lo mío no es deporte, sino videojuegos que también es un «territorio de machos» y lo pongo entre comillas porque hay más chicas de lo que parece aunque realmente no llega a estar igualado a la cantidad de hombres. El caso es que me he encontrado de todo: ligones, babosos, gente que directamente te infravalora aunque tengas más experiencia que ellos, gente que te toma como una niña tonta que juega a algo por hacerse la guay o por moda, gente que aunque juegues mejor que ellos te quieren llevar de la manita para «ayudarte»… No sabría decir cuáles son los peores. Yo estoy cansada de gente así, por suerte cada vez es menos común y eso se debe a que nosotras no nos callamos. Lo dicho, que si quieren pensar que somos menos, allá ellos y su ignorancia, pero al menos que se metan la lengua en el culo y a mi me dejen en paz.