Respuesta a: No sé cómo decirle a mi mejor amiga que me follo a su hermano

Inicio Foros Querido Diario Amistad No sé cómo decirle a mi mejor amiga que me follo a su hermano Respuesta a: No sé cómo decirle a mi mejor amiga que me follo a su hermano

Lau
Invitado
Lau on #501532

Nadie te machaca porque seas la culpable de la infidelidad. El culpable es él, que es un cerdo y un mentiroso. Lo que te decimos es que tu comportamiento es egoísta. Sí, egoísta, porque a pesar de que sabes que tiene pareja (y que encima la conoces) te está dando igual y te acuestas con este chico. Que sí, que un@ no elige de quien se pilla, es cierto, pero hasta donde yo sé, los seres humanos tenemos capacidad de raciocinio y capacidad para decir que no cuando sabemos que algo no está bien.

En cuanto a tu problema, por favor, espabila y abre los ojos. No va a dejar a su prometida. Va a seguir jugando a dos bandas (o a todas las que pueda) ¡porque ahora vive de puta madre! Tiene a su prometida en casa para que le quiera, y a la amante de turno para echarle un polvo cuando le de por ahí. Abre los ojos, plántate y vete de ahí, o hazte a la idea de que te vas a tirar todo el tiempo que a él le de la gana pillada, jodida y viendo como sus promesas de que te quiere y de que va a dejar a su prometida no se cumplen. Es que no sé cómo te crees una sola palabra de alguien que es capaz de hacer algo así.

La única que tiene la capacidad de terminar con esta situación eres tú.