Respuesta a: ¿La mejor amiga de mi novio o algo más?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿La mejor amiga de mi novio o algo más? Respuesta a: ¿La mejor amiga de mi novio o algo más?

Eris
Invitado
Eris on #501561

Sinceramente quizás estas sacando las cosas un poco de quicio. Entiendo que no es fácil, desde el punto de vista de la pareja, entender la cercanía y complicidad que puedan tener ellos dos. Te planteo lo siguiente: si en lugar de ser mujer, la amiga en cuestión fuese hombre, ¿estarías tan preocupada?
Hablo desde la posición de la amiga, ya que historias así me han sucedido muchas veces con mi mejor amigo. Él y yo somos uña y carne, nos llevamos muy bien, incluso más que tú pareja y su amiga (por lo que explicas). Tuvimos un pasado y, después de eso, hemos dormido juntos incontables veces sin que pase absolutamente nada. La relación ha evolucionado en un amistad sincera y verdadera. Ninguna novia jamás ha entendido nuestra amistad hasta ahora. Y juro y perjuro que lo que hay entre nosotros es solo una fuerte amistad, aunque a veces cuesta entenderlo.
Mi consejo es que te relajes, confíes en tu pareja e intentes aceptar su amistad tal y como es. No pienses en ellos como «hombre y mujer» si no como simples amigues. Ten en cuenta que él ha sido sincero contigo con respecto a ella, lo que demuestra que no tiene nada que esconderte. Al fin y al cabo nadie debería cambiar su relación con los demás porque a otras personas les siente mal.