Respuesta a: Drama en la autoescuela 2.0.0

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Drama en la autoescuela 2.0.0 Respuesta a: Drama en la autoescuela 2.0.0

Lúa
Invitado
Lúa on #501615

¿Y en la autoescuela no hay más profesores? Pide que te cambien de profesor. No tienes que aguantar que te trate así, ni aprendes ni nada, y vas a cometer más fallos sólo por el hecho de estar tensa porque él esté al lado.

Yo me saqué el carnet a la sexta, me sentía un poco estúpida, pero me ponía muy tensa y aparcar… pues no era lo mío. Jajaja. Pero también te diré que el profesor no me agobiaba, o me trataba mal, y las veces que me tenía que coger el volante también era de las que como tú no lo soltaba inmediatamente, pero se limitaba a decirme que soltara el volante que lo tenía él y que sino no podía maniobrar si cada uno tiraba hacia un lado.

Ahora ya no trabaja allí, y cuando le veo por la calle nos alegramos mucho, era un señor encantador

Lo que te quiero decir es que si hay otro profesor, que te cambien con él, aunque tengas que esperar un poco más para el examen. No aguantes a un señor que no debería estar ahí, si no sabe dar clases ni paciencia que se quede en su casa.

Ánimo y nunca te sientas menos. Cada uno se lo saca cuando le toca. La experiencia viene luego cuando llevas tiempo com tu coche.