Respuesta a: Guardería que se queja del trabajo que le dan los niños a los familiares.

Inicio Foros Querido Diario Familia Guardería que se queja del trabajo que le dan los niños a los familiares. Respuesta a: Guardería que se queja del trabajo que le dan los niños a los familiares.

Educadora infantil
Invitado
Educadora infantil on #501791

Sandra, no será un término peyorativo pero si es un término que infravalora una profesión muy dura a la par que bonita. Como he dicho y han dicho más compañeras educadoras: no guardamos niños, los educamos, guiamos, cubrimos sus necesisadades… Hacemos mucho más de lo que el término guardería implica. Así que, aunque la gran mayoría de gente no lo diga para menospreciar, estaría bien que todo el mundo fuese consciente de lo que implica este trabajo y empezara a valorarlo un poco más. Y un primer paso es utilizar la terminología correcta, que no cuesta nada.
Y sinceramente, no creo que con ese comentario la profesora se estuviese quejando. Simplemente, igual no de la mejora manera, quería informarle a su tía de lo movido que es su sobrino.
Qué dices que vaya con algunas con lo de guardería por querer dignificar nuestra profesión… Pero vaya con algunas y con su piel fina por un comentario sin la mayor importancia.