Respuesta a: Me siento congelada ante su actitud

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento congelada ante su actitud Respuesta a: Me siento congelada ante su actitud

Anais
Invitado
Anais on #501793

No había comentado nunca en el foro pero esta vez es que no me puedo callar.
He leído tus dos post, y he de decirte que es normal que estés confusa. Él no se está comportando de manera coherente contigo.
He perdido la cuenta de la cantidad de historias de chicas que aseguran empezar una relación con un chico de forma super intensa, que EL CHICO está todos los días pendiente de ellas, que ÉL les dice que está sintiéndose de manera especial, que es ÉL el que dice que empieza a enamorarse, que es ÉL el que insiste en verlas. Y una vez os veis, o una vez follais o una vez se lo han pasado bien, de pronto están molestos. De pronto, es ELLA la que agobia, es ELLA la que está pillándose, es ELLA la que está siendo muy intensa y lo hace huir. Y sí, a mí también me pasó. Están ahí todas las señales que aprendí en su día: En cuestión de semanas, él no deja de hablarte contínuamente. Sus anteriores relaciones son TODAS malas (CUIDADO CON ESTO SOBRE TODO).
Sorpresa, NO ERES TÚ. Son ELLOS los que creen que si no se comportan como si fuéramos el amor de su vida, no vamos a querer acostarnos con ellos. Son ELLOS los que creen que no somos capaces de querer sólo sexo. Y si lo somos, es que somos unas guarras. Son ELLOS los que nos comprometen emocionalmente para luego tirarnos a la basura y encima manipularnos de manera que creamos que la culpa es nuestra. PUES NO, NO LO ES. El día que asuman de una vez que nosotras también podemos querer sólo sexo, sin compromisos emocionales y sin tener que parecer parejas, todo será mucho más fácil para nosotras. Hasta entonces, seguirá repitiéndose esta historia una y otra vez.
Él te ha hecho creer que tenía un vínculo emocional contigo que era falso, y tú como es natural has reaccionado y te has comprometido. Por eso te va a costar horrores pero tienes que olvidarte de él. Cuanto más intentes volver a tener esa conexión que creíste que tenías con él, más te va a doler, porque te va a rechazar con más fuerza. QUIÉRETE MUCHÍSIMO! Aléjate y date un tiempo para sanar y olvidarte de lo que sientes ahora. Aprecia tu salud mental y deja de permitirle que te siga haciendo daño. Pero no te olvides de todo lo que has aprendido.
Ojalá todas las que habéis escrito esta histora de «El chico estaba enamorándose de mí, lo hicimos, y empezó a agobiarse» escribáis la última parte que cuente «Me manipuló y aprendí (ojo, NO te enseñó. Lo aprendiste TÚ) a confiar en mi intuición. Cuando alguien empieza a hacerme daño, me alejo y soy más feliz. Ahora me sé todas las señales«