Respuesta a: Hace un mes descubrí que tiene una amante pero sigo con él

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Hace un mes descubrí que tiene una amante pero sigo con él Respuesta a: Hace un mes descubrí que tiene una amante pero sigo con él

lass
Invitado
lass on #506623

Hola, lo primero de todo siento que sufras y que lo pases mal, es una situación dura e injusta, pero tienes un montón de emociones e ideas mezcladas.

Para empezar ella no se ha metido en ningún lado, deja de culparla a ella, es una persona libre y soltera que probablemente lo único que haya hecho ha sido enamorarse de tu marido, no te la imagines como una rompehogares, porque lo más seguro es que ella o no sepa que tú existes, o sufra igual que tú cuando se imagine a tu marido estando contigo, aquí el que está haciendo las cosas mal es tu marido, el que engaña, el que miente, el que tiene una doble vida y el que es tan egoísta que le importa más su beneficio y su placer que vuestro sufrimiento. Porque tu marido debería recordar que NO ESTÁIS EN UNA RELACIÓN ABIERTA, y que enrollarse con otra mujer no es válido cuando has jurado fidelidad a tu pareja, cuando eso la hace sufrir, y además tiene el morro de decir que os quiere a las dos y que no va a dejar a ninguna, que puede que eso sea cierto, pero repito, no es válido en una relación no abierta.

Respecto a lo del hogar roto o perderle, ¿de verdad te parece que un hogar en el que uno de los dos engaña al otro y le hace daño es un hogar sano? ¿te parece un buen ejemplo para los peques? los niños aprenden mucho de lo que ven, pero también de lo que no ven, y ahora mismo lo que van a aprender es que el matrimonio consiste en que una de las dos personas haga lo que le da la gana y la otra aguante y sufra. Estás tratando de mantener un hogar y una relación que en realidad ya no existen, MERECES ALGO MEJOR, se que le amas muchísimo y que un divorcio es un trago largo, duro y difícil, pero es que lo que te espera si no lo haces es una vida de infelicidad e incertidumbre. Toma las riendas de tu vida y plántate, por ti y por tus hijos, que vean que no hay que aguantar que tu pareja te trate mal y te haga daño, que aprendan que cuando alguien cercano no te ama como debería lo mejor es alejarse y rehacer su camino.

De verdad, no te mereces nada de lo que te está pasando, pero solo tú puedes cuidarte a ti misma, eres maravillosa y mereces un hogar de verdad, no la falsa idea de que un hogar con papá y mamá pero sin amor del bueno es un hogar completo, hay mil modelos de familia y de hogar, pero lo que debería ser fundamental no es el número de padres que hay en casa, sino el buen trato, el respeto y el amor honesto.

Te mando un abrazo y mucha fuerza, porque vienen tiempos duros, pero recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida, y que si tu estás bien podrás cuidar a tus peques como merecen.