Respuesta a: Los hermanos mayores no somos padres

Inicio Foros Querido Diario Familia Los hermanos mayores no somos padres Respuesta a: Los hermanos mayores no somos padres

Panda
Invitado
Panda on #506807

Panda a 1 de noviembre de 2020 a las 22:06 #506803
Aquí otra madre de dos hermanas. Recogerlas del cole, hacer los deberes con ellas, llevarlas al parque, preparar y darles la merienda, al médico, al dentista, hacerles la cena y dársela, acostarlas por la noche, dormirlas al medio día para la siesta, además de limpiar la casa, doblar y colocar las ropas, ir a las tutorías del colegio, ir a por las notas, llevarlas si tenían algún cumpleaños o actividad extraescolar…

Después cuando digo que las he criado yo, se lleva toda la familia las manos a la cabeza diciendo que no es verdad. Pero yo no podía salir con mis amigas a ningún lado porque tenía que quedarme con ellas. Me he perdido muchísimo, y me he acostado noches hasta a las 4 de la madrugada haciendo mis tareas y deberes de clase porque no me daba la vida para hacer todo.

Además todo el mundo ha entendido siempre que ese era mi deber y obligación, ya que mis padres trabajaban. Cuando cumplí 18 dije hasta aquí, y empecé a separarme tanto que no quería juntarme con nada que tuviera que ver con familia, así que todo el mundo del resto de la familia me tiene por oveja negra.

En fin.