Respuesta a: No me tienen en cuenta en sus comidas

Inicio Foros Querido Diario Familia No me tienen en cuenta en sus comidas Respuesta a: No me tienen en cuenta en sus comidas

Anónimo
Invitado
Anónimo on #507184

Pues mira, hay casas y casas, pero normalmente cuando tienes invitados y lo sabes, pues no se ponen sobras.

Mi madre cuando vamos a comer siempre pone cosas ricas, mi padre siempre te sacaba cosas especiales que sabía que me encantaban o a mi chico, incluso alguna vez incluso fue a comprar una cerveza para mi novio para una cena y todos tan felices.

Mi suegra, las dos veces que he ido a comer literalmente en dos años me ha dado lo que hay, en nochebuena tuve que compartir el filete con mi ex cuñada porq según ella era muy grande para una sola, asíq medio para cada una, no te digo más.
Mi es suegra contaba los filetes de pollo que sacaba, y las rebanadas de pan, en plan tocamos a dos cada uno, habiendo más en el paquete de pan, y así mil.

Ahora mismo tengo la nevera a reventar de tuppers de mi madre, que me los da porq quiere, o porq como está viuda hsce muy poco calcula como antes y la sobra, o hace cosas solo para mi y me da toda la olla porq son cosas que ella no come, yo también lo hago con ella, cocino cosas de más para luego llevarle.

Mi suegra en estos dos años nos ha dado un tupper de puré de verduras, y ya, nunca nada más.
Asíq va en la gente, o te acostumbras o no vayas, porq la gente así no cambia.