Respuesta a: Noto poca responsabilidad antes el COVID

Inicio Foros Vida Sana Salud Noto poca responsabilidad antes el COVID Respuesta a: Noto poca responsabilidad antes el COVID

Anónimo
Invitado
Anónimo on #507188

El problema no es el covid, el problema es que la gente está harta de que les engañen, de que les digan que hacen las cosas por la salud y luego los políticos se junten 200 en una cena.
O qué te digan que no hay dinero para sanidad pero luego se suban el sueldo.

Ojo! Que yo soy la primera que no tiene ocio desde hace meses, no me fio de la gente, no me junto con gente irresponsable que suben fotos sin mascarilla, veo a mi madre en un parque paseando a los perros, y no voy a sitios donde superen el aforo.

El problema no es el covid, el problema esq la gente está muriendo de cáncer sin atención, que los infartos no van al hospital por miedo, que las embarazadas dan a luz solas, que no hay escuelas en condiciones. Ese es el problema.

Si todo se hiciera bien desde el principio, pues la gente estaría concienciada, pero la gente ve que los políticos no hacen nada y ellos piensan que pueden hacer lo mismo.
A mi me ds miedo el virus, pero entiendo que no se va a ir, y que a este paso vamos a morir antes de hambre que de Covid, asíq que nos dejen ya vivir tranquilos y punto.
Deberían reforzar la sanidad y eliminar las limitaciones, al menos tendríamos trabajo y dinero, porq ahora mismo no hay de nada