Respuesta a: No me tienen en cuenta en sus comidas

Inicio Foros Querido Diario Familia No me tienen en cuenta en sus comidas Respuesta a: No me tienen en cuenta en sus comidas

Hola
Invitado
Hola on #507500

Por un lado te entiendo por si quieres que tengan contigo las mismas atenciones que tus padres tienen con tu novio, pero la vida no funciona así y si esperas que funcione así vas a pasar tu vida bastante frustrada y amargada. Cuando uno da algo, no debe darlo esperando recibir exactamente lo mismo, da porque le gusta dar punto y lo que no puedes esperar es recibir exactamente lo mismo. Además, ¿es tu madre la que se esmera, y a cambio es su madre la que se tiene que eserar para ponerse a ti el plato que a ti te gusta? no tiene sentido lo mires por donde lo mires. Me da la sensación de que a tu suegra no le gusta demasiado cocinar ni le importa mucho el tema de la cocina ni intentar quedar bien con la novia de su hijo. y yo respeto mucho esa postura. Su deber no es estar preparando los platos que te gustan ni cocinar pensando en ti. Si ese dia toca comer sobras de otros dias, pues toca comer eso. Ademas me dices q es habitual que comais en casa del otro así que el hecho de que tu comas alli forma parte de una cotidianidad. Eres parte de la familia y comes lo que se ha hecho de comer ese dia.
En resumen: que entiendo tu postura pero no vas a cambiar a tu suegra y tienes que aceptar que las cosas son como son y no amargarte ni frustrarte.