Respuesta a: Llorar en el probador

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Llorar en el probador Respuesta a: Llorar en el probador

Pepa
Invitado
Pepa on #509060

¿Pero de verdad os sube o baja la autoestima por llevaros un pantalón de talla más pequeña o más grande sin que os haya cambiado el cuerpo???
A ver, yo si me peso y veo que he engordado cinco kilos me puedo preocupar y decidir hacer algo al respecto, aunque tampoco me pongo a llorar por eso. Pero si con el mismo peso me llevo una talla u otra, mis emociones no se alteran en absoluto. De hecho tengo ropa de todas las tallas, desde la s a la xl. Según el fabricante, el corte o que la prenda en cuestión me guste que vaya amplia, sé que la talla a elegir va a variar. Para eso están los probadores. Yo siempre entro con dos o tres tallas de cada cosa y me tomo mi tiempo. Y aparte de cansarme porque no me gusta ir de compras, no me pasa nada malo.
Creo que deberíais trabajar lo que llamáis autoestima, porque si la cosa se dispara hacia arriba o hacia abajo cada vez que tenéis que coger una talla diferente de pantalón, o si te deja el novio, o si alguien te hace un comentario que no te gusta, no creo que tal cosa se pueda definir como «auto»-estima.