Respuesta a: Soy un bicho raro????

Inicio Foros Querido Diario Amistad Soy un bicho raro???? Respuesta a: Soy un bicho raro????

Sara
Invitado
Sara on #509149

Te entiendo.
Yo nunca he conseguido amigas de verdad. He tenido temporadas que si, pensaba que las tenía pero al final me han dejado tirada cuando ya no les he interesado. De los 4 a los 18 tuve dos amigas (y vecinas) y estábamos siempre juntas, dormíamos juntas, comíamos juntas, nos contábamos todo… En fin… A los 18, una de ellas se fue de erasmus, la otra en ese momento me dejó de hablar. Ni idea de por qué… Al regresar del erasmus la otra chica intenté que todo fuera como siempre pero nada… A día de hoy sigo sin saber porque me dejaron de considerar su amiga, yo nada les hice.

Luego en la universidad, encontré a otra chica, yo intenté ayudarla en todo lo que pude, si se enfadaba con su novio me llamaba a mi para que fuera a dormir con ella, si tenía una cena o algo me pedía que fuera a maquillarla y peinarla, etc…jamás le hice nada malo, pero de una semana a otra me dejó de hablar. Intenté que me diera una explicación, me dijo que no pasaba nada que todo estaba bien como siempre pero nunca mas me volvió a hablar.

Luego me mudé a otra ciudad con mi chico y conocí a la novia de un compañero de trabajo de mi chico, nada… Superbien, yo diciendo, por fin tengo una amiga, quedábamos, nos contábamos las cosas… Total, lo dejó con el novio y ya no me volvió a hablar.

Quizás tengo un problema… Para mantener amistad con chicos no lo tengo, tengo amigos, que hemos estado durante años para todo lo bueno y lo malo y a día de hoy son como hermanos, nunca me han dejado de lado, se me da bien interactuar con los chicos… No se por qué tengo ese problema con las chicas. Y siempre siempre me hubiera encantado tener ese grupo de amigas que se tienen pase lo que pase.. Pero ya he desistido a buscarlo.
Salgo con los compañeros de trabajo de mi chico, hemos formado un grupo majete, con ellos y sus novias, pero la realidad es que no tengo a nadie con quien hablar de algunas cosas (bueno con mi chico. Pero me gustaría una amiga chica 😂)

Asi que nada, la amistad está sobrevalorada… Disfruta de tus conocidos, que para salir de vez en cuando a despejar está bien…