Respuesta a: Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía Respuesta a: Me han hecho un tatuaje con falta de ortografía

Lau
Invitado
Lau on #509435

Como tatuadora te digo que eso te pasa por lista e irte a la “ganga”. En el mundo del tatuaje lo barato SIEMPRE sale caro, ya sea por la calidad del tatuaje en si o por los materiales que se usan. Espero que esto te haga apreciar el presupuesto de un profesional, porque por gente como tú que no valora nuestro trabajo y dice “eso es muy caro, otro me lo hace por 40€” estamos en el mundillo como estamos de jodidos. Si un profesional te da un precio es porque lo vale, y si otro te dice que es mucho menos piensa por qué, ya sea falta de experiencia o no usar lo necesario para el trabajo.
Te va a salir más caro el arreglo que haberlo hecho bien desde el principio, pero es una lección de vida, para el próximo (bueno, de hecho para el arreglo en si) busca profesionales y no gangas, que eso está en la piel para toda la vida ;)
PD: si ella lo ha hecho como debería tendría que haber usado una plantilla que tú has tenido que ver y dar aprobación antes, así que si no lo has corregido en su momento tampoco es que toda la culpa sea de ella, de hecho la culpa de la situación es tuya, así que no te enfades tanto con ella y más contigo.